Como llegar a Cobquecura

Si utiliza la Ruta 5 sur, usted debe llegar al cruce Cocharcas (si viene del norte está 11 kilómetros antes de llegar a Chillán y si viene del sur a la misma distancia, pasada la ciudad de Chillán), virando a través del paso sobre nivel hacia el poniente, ingresando a la ruta N – 50 que lo llevará a través de las ciudades de San Nicolás, Ninhue y Quirihue hasta Cobquecura, con un recorrido de 105 kilómetros por rutas asfaltadas.

Si usted viaja desde Concepción, debe tomar la autopista del Itata y en el enlace San Rafael tomar la ruta El Conquistador cruzando a través de poblados como Ranguelmo, Coelemu, Trehuaco, Quirihue donde enlazará con la ruta N – 50 hasta llegar a Cobquecura, con un tramo total desde Concepción de 145 kilómetros a través de rutas asfaltadas.

Si decide llegar desde la Séptima región, la ruta costera que viene desde Chanco, Pelluhue y Curanipe le permitirá acceder a nuestra comuna a través de una hermosa ruta asfaltada que bordea el mar y que tiene un trayecto de aproximadamente 55 kilómetros.

Ver Horario de Buses

También te puede interesar...
Historia de Cobquecura

ORIGENES DE COBQUECURA Cobquecura, etimológicamente significa: Cofque= Pan y Cura= Piedra, es decir Pan de Piedra. (Palabra del mapuche) El Read more

Orígenes de Buchupureo

https://vimeo.com/20314422 Buchupureo, etimológicamente significa HUECHU= Cima, PU= signo de plural y REU= Ola, es decir "Olas Altas" (Palabra del mapuche). Read more

Información Geográfica de Cobquecura

OROGRAFIA: La Comuna se encuentra asentada junto a la costa del Pacífico, entre los 36º 08' de latitud Sur y Read more

Sobre Nosotros

Cobquecurano.cl nace el año 1999 durante mis estudios en la Universidad del Bío Bío con el fin de mostrar mi Read more